Curso: "Nuevos modelos comunicativos"

Viernes, 26 Abril, 2019

Esta formación responde a una demanda real de todas las personas que conforman la comunidad educativa y está dirigida a profesorado, familias, personal de Administración y Servicios, Ayuntamientos, Consejos Escolares de Localidad y demás colectivos.

Los objetivos son los siguientes:

-          Promover la comunicación efectiva entre las personas que componen la Comunidad educativa.
-          Favorecer el desarrollo de estrategias que permitan potenciar el sentimiento de pertenencia a la comunidad educativa.
-          Mejorar las relaciones interpersonales en los centros educativos como manera de avanzar hacia una educación de mayor calidad.

El plazo de inscripción es hasta el próximo 7 de mayo. Posteriormente a dicho plazo, enviarán un correo de confirmación.

El profesorado debe inscribirse a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado.

Para el resto de la Comunidad Educativa la inscripción es a través de este enlace:

Las jornadas se realizarán el día 11 de mayo en :
Residencia Universitaria “Benjamín Palencia” -  C/ Ángel, 30 - 02002 Albacete.

La comida será libre. NO está incluida dentro de la organización de la Jornada.

Os animamos a realizar la inscripción y participar activamente en ellas.

Si necesitáis alguna aclaración: consejoescolar@jccm.es

Muchas gracias.