Jueves, 14 Mayo, 2020

Adjudicación provisional de la admisión a enseñanzas de ESO y Bachillerato

Se ha publicado la adjudicación provisional de la admisión a enseñanzas de ESO y Bachillerato.

Todos aquellos que solicitaran correctamente plaza en este centro y viváis en su área de influencia, se les ha adjudicado, que aparecerá sin ningún tipo de baremo al ser centro único de estos estudios en la localidad.

Podéis consultar vuestro estado en Delphos Papás con vuestras claves, pues por la ley de protección de datos se nos impide publicarlo en esta página web.

Última modificación: 14/05/2020 - 13:42
Domingo, 15 Marzo, 2020

Actividad docente durante el periodo de suspensión de las clases y recuperación de contraseñas Delphos Papás

Hola a todos.

Los tutores y profesores de vuestros hijos ya se habrán puesto en contacto con vosotros o lo harán enseguida. Se utilizará preferentemente la plataforma Papás y otras aplicaciones como Google Classroom.

En la imagen adjunta podéis encontrar el  procedimiento para recuperar las contraseñas de la plataforma PAPAS 2.0. para poder acceder a la mensajería del centro para el seguimiento de las clases de carácter e-learning durante el periodo de suspensión de las sesiones lectivas.

Última modificación: 15/03/2020 - 18:21
Jueves, 12 Marzo, 2020

Suspensión de la actividad escolar desde el 13 de marzo

El presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado esta tarde que, ante el avance del virus COVID-19 (Coronavirus), mañana viernes se suspenden, con carácter indefinido, las actividades lectivas en todos los centros educativos de Castilla-La Mancha. En el archivo adjunto podéis encontrar la Resolución sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus COVID-19, que regula esta suspensión.

Recibid un cordial saludo.

Última modificación: 12/03/2020 - 23:09
Domingo, 19 Enero, 2020 hasta el Martes, 21 Enero, 2020CADUCADO

El Gobierno regional suspende mañana la actividad lectiva en las comarcas de Hellín, Almansa y Sierras de Alcaraz y del Segura ante las previsiones de nieve

Última modificación: 19/01/2020 - 15:25
Viernes, 20 Diciembre, 2019

Feliz Navidad

Toda la comunidad educativa del IES Cristóbal Pérez Pastor os desea Feliz Navidad. Felicitación diseñada por Alejandra Mora Ortiz de 3º ESO A

Última modificación: 20/12/2019 - 12:47
Lunes, 9 Diciembre, 2019

Fallecimiento de nuestro compañero Juan Vázquez

Toda la comunidad educativa del IES Cristóbal Pérez Pastor está profundamente consternada por el fallecimiento de nuestro compañero Juan Vázquez. Desde aquí mandamos a su familia todo nuestro cariño y apoyo en estos duros momentos. D. E. P.

Última modificación: 09/12/2019 - 13:40