Jueves, 6 Junio, 2024

Dentro del Consorcio Erasmus Plus Escolar de la JCCM, y gracias a proyectos cofinanciados por la Unión Europea, el IES Cristóbal Pérez Pastor ha podido realizar cinco movilidades a diferentes países de Europa para conocer cómo es su sistema educativo, sus proyectos, sus costumbres y cultura. Durante nuestra visita, hemos adquirido experiencias para poder proponer y adaptar a nuestro centro educativo, además de conocer socios para realizar futuros Erasmus Plus con nuestro alumnado de Tobarra.

Dar las gracias a la JCCM Educación, a Plurilingüismo de Albacete y Toledo, al Sepie y a todos los que han hecho posible disfrutar de esta experiencia maravillosa en la que los cinco países visitados, Irlanda, Polonia, Noruega, Eslovaquia y Croacia, nos han tratado genial y nos han hecho sentir como en casa.